• Home
  • Biografia
  • Escaparate
  • Cancer treatment: ways to use colour for healing
  • Understanding cancer: crystal healing
  • Scope of healing cancer: hydrotherapy
  • Scope of healing cancer: chelation therapy
  • Scope of healing cancer: colon cleansing
  • Successful cancer-fighting program
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: breakfast
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: lunch, mid-afternoon and dinner
  • Cancer-fighting program: hydrotherapy and meditation
  • Important points for cancer-fighting program
  • Dieta y suplementos EN PROGRAMA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER: almuerzo, media tarde y cena

    Almuerzo

    Trate de hacer una ensalada fresca cada día. Use verduras de colores diferentes 6. Elección de remolacha rallada, col china, brotes de girasol, brócoli fresco (se debe utilizar también), las coles de Bruselas, berro hojas de col, zanahorias, lechugas mixtas, cohetes, escarola, hojas de diente de león, hinojo, pimiento, tomate, berro, el apio, la espinaca, cebollas col rizada, ajo y pepino. Normalmente se mezclan en un puñado de tomates secados al sol y una pequeña cantidad de queso de cabra o de queso cottage / mezcla de aceite de linaza.

    Dressing - 2 cucharadas de aceite de semillas de lino orgánico, un chorrito de zumo de limón o de vinagre de sidra de manzana a su sabor.

    Y

    Una buena fuente de proteínas, como pescado a la plancha o al vapor (salmón, atún, sardinas, caballa, mero, arenque o bacalao), el pollo orgánico o pechuga de pavo, queso de soja alimenta de granos de carne roja, el tempeh, yogurt o nueces y semillas. Trate de tener al menos 2 piezas de proteína sana por día. Si usted come carne roja, limitar a 3 veces por semana.

    Suplementos con almuerzo

    Coenzima Ql0 120mg x 1 cápsula Glutatión

    l00 mg x 1 cápsula Vitamina

    Ñ polvo (con beta-caroteno, 2000 mg de Vitamina N = 2 cucharadita de zinc, la quercetina, bioflavonoides)

    Ácido lipoico l00 mg x 1 cápsula

    Chlorella / cebadilla / fórmula verde 1 cucharada colmada

    Media tarde

    Una hora de caminata rápida en un lugar limpio, medio ambiente no contaminado. Es genial para hacer esto con alguien a quien amas o con su perro. Los perros son grandes compañeros. Muchas veces trato de cantar o reír (sobre todo si no hay nadie) y muchas veces el cáncer de la práctica de remoción de los ejercicios y decir las afirmaciones positivas en voz alta mientras se camina.

    A su regreso, siempre hago un jugo fresco. A menudo, en la tarde me hacen una combinación de jugos de fruta es decir, fresas, papaya, manzana, limón, jengibre, piña, menta, sandía. Trate de comprar frutas orgánicas. Si usted se siente como una bebida caliente, hacer un té de hierbas frescas o componen la mezcla de claras de cáncer de té. Si tienes hambre, toma una pieza de fruta

    O

    De maíz o de arroz se adelgaza, se extendió con una fina capa de aguacate, queso fresco y mezclar el aceite de linaza, pasta de sésamo o el humus, de girasol o de brotes de alfalfa y el jugo de limón fresco.

    El final de la tarde suele ser un momento de paz y creativo. El sol está a punto de resolver para el día y la luna está tomando su lugar en el cielo a la luz nuestra noche. Este tiempo es perfecto para la práctica de la meditación, técnicas de relajación, el yoga, la visualización creativa y afirmaciones positivas. Use este tiempo sabiamente para eliminar cualquier resentimiento, el dolor o el enojo de tu corazón y dejar que este aumento, y desaparecer en el universo.

    Suplementos entre comidas

    Bromelina 500mg x 3 cápsulas

    Proteolíticas y enzimas digestivas de 6 comprimidos

    Cena

    Trate de elegir 5 a 6 es decir, diferentes verduras brócoli, coles de Bruselas, judías verdes, dulce

    Papa, calabaza, col, guisantes, coles, calabacines, berenjenas, ajos, cebollas, puerros, coliflor, rábanos, zanahorias y nabos. Trate de comer verduras crudas, ligeramente salteados en aceite de oliva o al vapor.

    Y

    Una pieza de proteínas, tales como el tempeh, tofu, pechuga de pollo orgánico o en el muslo, pechuga de pavo orgánico, salmón, atún, caballa, sardina, mero, arenque o el bacalao (peces de aguas profundas es siempre una excelente opción).

    O

    Brown o arroz salvaje, legumbres o cereales integrales.

    O

    Un hermoso, sopa.

    213/34/5 * *

    CANCER