• Home
  • Biografia
  • Escaparate
  • Cancer treatment: ways to use colour for healing
  • Understanding cancer: crystal healing
  • Scope of healing cancer: hydrotherapy
  • Scope of healing cancer: chelation therapy
  • Scope of healing cancer: colon cleansing
  • Successful cancer-fighting program
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: breakfast
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: lunch, mid-afternoon and dinner
  • Cancer-fighting program: hydrotherapy and meditation
  • Important points for cancer-fighting program
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN DE CURACIÓN DEL CÁNCER: la limpieza de colon

    El intestino o del intestino es el órgano principal del cuerpo de la eliminación de residuos. También es el sitio principal para la absorción de nutrientes y la asimilación. Materia de residuos tiende a acumularse en la zona del intestino y puede recoger durante muchos años. Algunas personas pueden tener los desechos en los intestinos similar a la goma, las sustancias negro. Muchas personas se acumulan toxinas en el intestino durante 30 años o más.

    Si está congestionado el intestino, el resto del cuerpo tiene dificultad para realizar su función normal de la desintoxicación y la filtración. De la fermentación, putrefacción y la incrustación del intestino se cree por algunos como la causa de la enfermedad casi todos conocidos por el hombre.

    Si la parte inferior del intestino se congestiona con bacterias y toxinas, residuos fermentados y productos químicos, que tiende a filtrarse su mugre en el torrente sanguíneo y el sistema linfático. La sangre y la linfa tomar estos residuos a cada área del cuerpo, de forma sinérgica la disminución de la absorción de nutrientes y el aumento de la producción de mucosa y de la enfermedad. Los residuos del intestino plantear una constante envenenamiento del cuerpo.

    Los síntomas de la auto-intoxicación por el intestino puede ser mal aliento, olor corporal, aumento de peso, dolores de cabeza, acné, depresión, erupciones cutáneas, ampollas, hinchazón constante, flatulencia, cambios de humor, fatiga, ansiedad, irritación, estreñimiento, diarrea, lengua peluda, heces duras y una multitud de otros problemas de salud y los síntomas.

    Iridología es una fantástica herramienta visual para la evaluación de problemas de salud en el cuerpo, particularmente la toxicidad de colon, problemas digestivos y las enfermedades crónicas que pueden conducir a la aparición de la enfermedad o el cáncer. Es una de las mejores herramientas naturales para su uso como preventivo, como el bueno, profesional y experimentado iridologists que utilizan computarizada de alta calidad de los aparatos Iridología, puede detectar signos de muchos pre-disposición hacia la enfermedad. Una vez detectados estos, el médico utiliza sus habilidades de cuidado de la naturaleza para proporcionar los recursos adecuados para mejorar y recuperar la buena salud, y prevención de enfermedades que ocurran en el futuro.

    Los ojos son realmente una ventana al alma, como a través de los ojos podemos ver emocional, física y el bienestar psicológico desde el nacimiento hasta la muerte.

    Hay varias maneras para limpiar el colon. El ayuno o dietas de desintoxicación son simples y fáciles de hacer. Simplemente absteniéndose de comer durante un día cada semana y beber sólo agua y zumos recién hechos, permite que su cuerpo y el intestino la oportunidad de desintoxicar los residuos. Tres días limpia una vez al mes también son muy útiles en la limpieza del intestino.

    Mantenimiento de una buena dieta rica en cereales integrales, frutas y verduras, nueces, semillas y leguminosas se asegurará que su cuerpo se mantiene limpio y saludable. Hay muchos laxantes naturales a base de hierbas y fibras, que se pueden tomar si tiene algún problema. Siempre es mejor obtener la fibra de la dieta diaria y sana. Trate de evitar los laxantes, ya que no son una "cura" para la congestión del intestino y expulsar a los nutrientes importantes del cuerpo.

    Técnicas de limpieza de colon profesional también están disponibles. La irrigación colónica es la más popular. Existe cierta controversia sobre este método. Muchos médicos creen que el lavado del colon con grandes cantidades de agua hace que la microflora del bien y los nutrientes también se enjuaga del cuerpo. Sin embargo, muchos irrigationists colon proporcionar estos nutrientes en cantidad suficiente para garantizar que el cuerpo es re-inoculado con la flora buena. Es mejor hacer su propia investigación y ver qué funciona mejor para usted. También se ha sugerido que la irrigación del colon hace que el intestino pierda su tono natural (a través del lavado de agua en la dirección opuesta a través del intestino).

    Es imprescindible para la buena salud que mantenemos un entorno limpio y el buen funcionamiento del sistema digestivo, como el sistema digestivo es la línea de combustible que alimenta el resto de su cuerpo. Si su línea de combustible está congestionada, con lodo, no sólo se alimentan de pequeñas cantidades de combustible para el resto de su cuerpo, el suministro de combustible será sucia y contaminada. Esta contamina otras áreas de su cuerpo que conduce a la mala salud. Todo el mundo

    puede realizar enemas en casa. Los métodos naturales de la limpieza del colon incluyen:

    • Hierbas para darle un buen lavado a cabo incluyen el aloe vera, cáscara sagrada, linaza, frambuesa roja, ruibarbo y Senna.
    • Alholva, milenrama y helenio mucosa de color de los intestinos.
    • Marshmallow restablece el equilibrio ácido / alcalino del colon, promueve la curación y afloja "y vaciados de mucosas de los intestinos. Slippery Elm
    • té alivia la inflamación y limpia el exceso de desechos en el colon.
    • De comer sólo una dieta de alimentos crudos para 7 días es ideal para desintoxicar y limpiar el intestino y otros órganos.
    • Beber al menos 8 vasos de agua todos los días, al levantarse, beber 2 vasos de agua tibia apretó con 1 / 2 limón o lima. Limón neutraliza y desintoxica el torrente sanguíneo.
    • Cada mañana, una caminata a paso ligero y beber un jugo de vegetales frescos, de preferencia un jugo verde.
    • Beber limpieza de colon - 1 cucharada de polvo de bentonita, 1 cucharadita de psyllium, 1 / 2 taza de jugo de manzana, 1 / 4 taza de jugo de aloe vera y 1 / 2 taza de de agua caliente, beber una vez al día hasta que el colon esté limpio y no de mal olor.
    • Evitar las grasas saturadas, azúcar, alimentos procesados, alimentos fritos, productos lácteos, aceites y un consumo de carne pesado.
    • La combinación de desayuno saludable es una excelente solución de todos los días para mantener un intestino sano y limpio.
    • Ejercicio de manera regular. La falta de ejercicio puede causar estreñimiento.

      La mejor forma de limpieza de colon es "sentido común" con la comida. Mantener una buena dieta saludable, no comer en exceso y evitar artificiales, los alimentos procesados la medida de lo posible. Tomar conciencia de los signos o síntomas indicativos de toxicidad y realizar los pasos positivos, tales como los descritos anteriormente, para eliminar estos antes de un problema de salud comienza.

      210/34/5 * *

      CANCER