• Home
  • Biografia
  • Escaparate
  • Cancer treatment: ways to use colour for healing
  • Understanding cancer: crystal healing
  • Scope of healing cancer: hydrotherapy
  • Scope of healing cancer: chelation therapy
  • Scope of healing cancer: colon cleansing
  • Successful cancer-fighting program
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: breakfast
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: lunch, mid-afternoon and dinner
  • Cancer-fighting program: hydrotherapy and meditation
  • Important points for cancer-fighting program
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN DE CURACIÓN DEL CÁNCER: HIDROTERAPIA

    La hidroterapia es una antigua forma de curación que se remonta a 1500 un archivo. Sebastián Kneipp, un médico alemán, creado centros de salud en toda Alemania y Europa n 'del siglo 19, la popularización de la terapia de agua aún más. Nadie puede ignorar el tranquilo y agradable, cualidades de un baño caliente o el vigorizante, efectos estimulantes de un baño frío en un lago o una cascada.

    El calentamiento térmico y refrigeración efectos del agua son responsables de sus efectos terapéuticos en la curación. Es fantástico a mejorar la circulación y por lo tanto, la eliminación de desechos tóxicos a través de la movilización de células de sangre blancas.

    Hidroterapia es eficaz en el tratamiento de problemas circulatorios, inmunidad debilitada, resfríos, neumonía, enfermedades nerviosas, enfermedad inflamatoria pélvica, insomnio, próstata, útero y otros órganos y congestiones glandular, edema, dolor crónico, fatiga y problemas de desintoxicación. El uso de tratamientos de terapia alternativa agua caliente y fría incrementa los recuentos de glóbulos blancos y las causas de los aumentos correspondientes en los anticuerpos IgM, alfa-2 macroglobulina y C-3 complemento, afectando gravemente la función del sistema inmunológico. Con

    paños calientes abre los vasos sanguíneos y atrae la sangre, mejorar la circulación y mejorar la función del órgano. Los baños calientes mejorar la circulación, la relajación y la ayuda mediante la adición de aceites, sales de Epsom y las hierbas específicas propiedades curativas diferentes pueden ser estimuladas. Las sales de Epsom añadido al agua de baño puede ayudar a sacar las impurezas del cuerpo.

    Una noche, hace poco, tuve una comida de Indonesia maravilloso que sabía mucho, pero lamentablemente se ha cargado con tonos de MSG (glutamato monosódico). Al día siguiente me sentía cansado, náuseas y tenía un dolor de cabeza que no desaparece. Salté en el spa y se vierte en mitad de un paquete de sales de Epsom. Después de tan sólo 20 minutos me sentí increíble. Cuando empecé a vaciar el agua del baño me di cuenta el color del agua había un turbio, el tono marrón. Las sales de Epsom (sulfato de magnesio) había elaborado las impurezas de los riñones y el cuerpo y depositado estos en el agua. La naturaleza a menudo nos proporciona las herramientas más simples y poco costosos para restaurar nos devuelve a la salud y el bienestar. Baños de asiento caliente

    implican estar sentado en un baño de profundidad para las nalgas y la pelvis se encuentran inmersos. Los baños de asiento son grandes para el dolor o cualquier otra condición en el útero, la uretra o los testículos. En Tailandia, tuve el placer de trabajar en uno de los balnearios más hermosos del mundo. En mis viajes he visitado centros de salud de todo el mundo y fue testigo de algunas historias increíbles de auto-sanación de la utilización regular de la hidroterapia. Bañera de hidromasaje, piscinas de agua fría y caliente, tanques de flotación, baños de vapor y jacuzzi hidros son todas las formas de hidroterapia que aumentan las posibilidades de curación del cuerpo tanto a nivel físico y emocional.

    Una manera simple y eficaz para incorporar la hidroterapia en su vida es alternar duchas de agua caliente y fría, hacia atrás y hacia adelante, terminando con el agua fría. Este simple método aumenta la circulación sanguínea, mejora la circulación linfática, aumenta la inmunidad y aumenta el bienestar general y la salud.

    208/34/5 * *

    CANCER