• Home
  • Biografia
  • Escaparate
  • Cancer treatment: ways to use colour for healing
  • Understanding cancer: crystal healing
  • Scope of healing cancer: hydrotherapy
  • Scope of healing cancer: chelation therapy
  • Scope of healing cancer: colon cleansing
  • Successful cancer-fighting program
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: breakfast
  • Diet and supplements in cancer-fighting program: lunch, mid-afternoon and dinner
  • Cancer-fighting program: hydrotherapy and meditation
  • Important points for cancer-fighting program
  • Tratamiento del cáncer: FORMAS DE USO DE COLOR PARA CURAR

    Hay muchos métodos diferentes de usar el color para provocar los sentimientos individuales, las emociones y. Las reacciones de curación.

    Color Breathing

    Respiración color se puede hacer en cualquier lugar y es particularmente útil para hacer mientras que en hospital. En primer lugar, acostado o sentado en una posición cómoda. Llegar a ser totalmente relajado, bloquear las distracciones y ruidos. Piense en un momento en que se sintió totalmente feliz, contenido y pacífica. Visualizar el color necesario o llevar un pedazo de color de de algodón, tela, pañuelo de seda o una pieza de ropa cerca de usted, así que usted puede mirar él.

    Si usted está teniendo problemas para ver el color, coloque el punto de color sobre su los ojos. Respire el color a través de su nariz o el plexo solar (parte inferior del pecho área). Directo a la zona del cuerpo, que necesita la curación. Imagine el color que fluye a esta zona y sentir su esencia curativa. Dígase a sí mismo que este ámbito es cada vez mejor y mejor cada momento, y mejorar todo el tiempo. Lo saben y creen que este

    Haga este ejercicio durante 10 a 15 minutos a cualquier hora del día. Es un gran la terapia para hacer en la mañana antes de empezar el día o la noche antes de de retirarse a dormir. Imagina el color adecuado que impregna todo su ser y siempre reafirmar una mayor salud y bienestar. Colores

    en el Consejo de

    Otro método simple es poner un tema de color (pañuelo de seda, material,, de tela de color o una prenda de vestir de color) en el área del cuerpo que exige la curación. Imagina el color de inmersión en su piel y saturación de este área con sus cualidades curativas hermoso. Reafirmar su potencial de curación y se sienten usted mismo cada vez más fuerte y más sano en cada momento.

    Ropa de colores

    Usar el color adecuado en su ropa es muy beneficioso. Mira a tu la ropa, se sienten ellos y dejar que emanan los colores en tu aura. Incluso morir su pelo diferentes colores tiene un efecto en su salud física y mental. Mientras que va a través de la quimioterapia que llevaba una peluca rosa para abrir mi corazón al amor y la calma mi mente. Siempre me siento en paz y de contenido.

    Hay tantas maravillosas tintes naturales vegetales disponibles en la actualidad. Intentar coloración de su cabello para aumentar el sentimiento o la emoción que desea provocar. Dicen 'Blondes Have More Fun ". En la terapia de color este suena a verdad, como el amarillo es el color de de alegría y felicidad. Dicen que "las pelirrojas son sexy". Después de todo, el rojo es el color de la pasión y el deseo sexual

    Color Alimentos

    El consumo de alimentos de colores diferentes, también mejoran la cicatrización. Rojo, naranja y amarillo los alimentos alcalinos y tienen un efecto estimulante, similar a los colores. Los alimentos verdes tienden a ser neutral y de equilibrio. Azul, índigo y violeta de los alimentos tienen un ácido y efecto calmante.

    Revestidos en piedra

    Piedras de colores y los cristales tienen un efecto curativo cuando se mantiene en el zona correspondiente del cuerpo. Cada cristal libera una vibración diferente a través de su esencia y el color. Cristales irradian sus vibraciones curativas a la zona de necesarios y ayudar a reequilibrar las emociones.

    Potable Colores

    El uso de papel celofán de color es útil. Ajustar el color a la vuelta de un vaso de agua y dejar secar al sol durante dos horas. El agua absorbe las vibraciones y las la energía del sol y el color. Beber el agua y se absorbe el de vibración de color necesaria.

    Bebidas verdes hechos con hierba de trigo, chlorella espirulina o ayudar a fomentar la renovación y el equilibrio, el verde es el color de la empatía, la curación y la armonía. Otros frescos jugos de frutas y hortalizas, según su color, ejercen efectos curativos de muchos de sus sutiles vibraciones de curación.

    Otros métodos de curación del color se encuentra rodearse con colores flores y plantas, obras de arte, pinturas, utilización de pinturas de colores, crayones y lápices, de color de maquillaje, cintas para el cabello y las decoraciones. Sea consciente del color que usted decida para pintar su casa, ya que tendrán un efecto estimulante o calmante sobre usted y su familia.

    206/34/5 * *

    CANCER